A blog of an amateur philosopher

Sunday, February 18, 2007

Google(Ads) Broker?


Acabo de leer por encima un artículo vía Meneame que habla de como puede ser buena idea invertir nuestros ingresos de Google Ad-Sense en bolsa, especialmente en grandes compañias (Blue Chips) para esperar resultados a L/P.

Puesto que considero a Google uno de los referentes en la nueva era de internet, la globalización de la información, etc. Creo que no sería mala idea que crearan un fondo de inversión google que nos permitiera reinvertir los beneficios de Ad-Sense o incluso invertir los nuestros propios.

Esta idea ya no va encaminada solo a los pequeños (o grandes) beneficios que esto pueda reportar a los usuarios beneficiados del mercado global (generalmente dominado por grandes instituciones financieras) también daría gran poder a Google para cambiar las cosas más allá de internet.

Este fondo, a parte de que contaría con grandes expertos detrás de el (en Google hay gente realmente capacitada para muchas cosas) podría ser rentable Y ético e invertir en proyectos o compañías innovadoras o con principios justos y castigar a otras no solo por sus resultados estrictamente económicos sinó también por su política social.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home