A blog of an amateur philosopher

Saturday, May 26, 2007

Como Ver La Liga Gratis

No me declaro futbolero, pero el trepidante final que nos aguarda en esta liga me ha animado a enterarme de la manera más sencilla de poder ver los partidos de forma gratuita desde el salón de casa. Después de recurrir a mi inseparable amigo Google he aquí la manera más sencilla (apta para Dummies como yo) que he encontrado de hacerlo:

  1. Nos descargamos el TVU Placer [Inglés] de aquí: http://pages.tvunetworks.com/downloads/download.html?id=rdb_us (Nos pedirá que aceptemos unos términos de servicio y lo hacemos mediante “I Agree”)
  2. Instalamos el programa. Si, el firewall de Windows os avisa de que el programa quiere acceder a Internet, le daís a permitir. Es necesario para la visualización correcta de los partidos.
  3. A continuación seguid este link: tvu://47159 que agregará el canal “GolTV” al programa TVU Player. Os ofrecerá agregar el canal a favoritos, es recomendable agregarlo para que podáis acceder a el fácilmente en otro momento desde la pestaña “Favorites”
  4. El TVU Player es un programa P2P en el que sus usuarios comparten su ancho de banda para que la señal de los partidos llegue a la mayor cantidad de usuarios posible.

- Es muy recomendable abrir el canal y el programa 30 minutos antes de que comience el partido para conectaros a un número suficiente de usuarios y que el partido se vea correctamente y sin parones.

- Es necesario que si usáis otros programas P2P como Emule, Bittorrent, Ares, etc. los cerréis ya que necesitaréis vuestra conexión para el partido.

  1. ¡Llamad a los colegas y disfrutad del partido!


La mayoría de información la he obtenido de www.rojadirecta.com. Para ver otros eventos, deportes, etc. Así como para más información acerca de la televisión P2P es recomendable visitar esta página.

En la página del TVU Player www.tvunetworks.com encontraréis información sobre otros canales y programas que podéis visualizar con este reproductor.

Espero que estos pasos os ayuden a no perderos los partidos de vuestros equipos favoritos!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo siento amigo pero de ver en directo los partidos anda de nada un saludo

3:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

seguire intentando igual muy bueno el aporte de tu parte un saludo

3:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

rectifico funciona perfecto faltan mas canales de hablla hispana pero bueno estamos acostumrados un saludo

4:55 PM

 
Blogger malagueño said...

magnífico, voy a probarlo un día de estos y te cuento xD

3:03 PM

 

Post a Comment

<< Home